COMENZARON LAS GUERRAS CANTABRAS 2010



7 comentarios:

JORGE GOMEZ HERRERA dijo...

Mi enhorabuena por el trabajo que estais haciendo con la web y magnificas fotos. Menuda envidia.

Atio dijo...

Siempre es gratificante que se valore el trabajo que uno realiza, por lo cual solo me queda daros las gracias por el seguimiento que haceis de esta pagina.
Deciros que la tribu de los CELTIGOS es vuestra casa. Os esperamos.

Anónimo dijo...

jajaja

Boddo dijo...

Estos pretorianos son un poco "pelotas" pero tienen razón y ademas son buena gente.

Anónimo dijo...

IRMANA:Berti la foto de la cabaña una pasada me gusta un monton,tienes que sacar una de noche besossssssss.......

ANNIO dijo...

Enhorabuena a todos los que habéis hecho posible que hoy miercoles ya tengamos todo recogido... somos unos monstruos..

ANNIO dijo...

Como sabréis, este año, además de los habituales de otros años (Cristobal y compañía)nos han visitado dos Astures (Astorga), sí esos que nos han delaitado el segundo fin de semana con su queimada.
Quiero hacer extensible a todos los Celtigos, el e-mail que hoy mismo me ha mandado uno de ellos,Martin, en el que ademas de manifestar su encanto con las fiestas me ha agradecido el trato familiar que los Celtigos les hemos dado haciendo que se sintiesen como en casa.
Por mi parte gracias a todos por corresponder al trato que ellos nos dispensaron a algunos de nosotros cuando estuvimos en sus fiestas.
Os recuerdo que las fiestas de Astorga son el último fin de semana de julio y para el año que viene seguro que estarían encantados con nuestra presencia,todo es cuestión de organizarlo con tiempo...ánimo

Publicar un comentario

GUERRAS CANTABRAS .......... LOS CORRALES DE BUELNA